Divisas:
Louis Vuitton



YuHan - Mochila táctica, 60 L, para senderismo, mochila militar con sistema modular de carga y transporte de equipamiento ligero (MOLLE), negro B074JD4GGP

€120.87  €48.21
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B074JD4GGP
  • 807 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material principal: Tela Oxford de alta calidad, es una mochila muy duradera.
  • Dimensiones: 35 x 25 x 65 cm (largo x ancho x alto). Peso: 2 kg. Capacidad: 60 L. Gran capacidad, puede contener un ordenador portátil de 17 pulgadas, un iPad, libros A4, botellas de agua y alrededor de 30 a 40 camisetas.
  • Correas de longitud ajustable, hasta un máximo de 100 cm. La cinturilla se puede ajustar hasta un máximo de 140 cm. Correa doble para los hombros, gruesa, acolchada y cómoda, forrada con tejido de malla transpirable estilo sándwich, lo que representa una buena protección para el hombro, más cómoda.
  • Varios puntos de fijación MOLLE para que puedas añadir algunas bolsas complementarias. Presillas y anillas en D en las correas de los hombros.
  • Múltiples usos: Esta bolsa se puede utilizar como bolsa de viaje, bolso de mano, maleta y maletín cuando se viaja. Tiene dos correas duraderas en un compartimento oculto para convertir esta bolsa en una mochila. Su correa desmontable para el hombro puede convertir fácilmente la mochila en un maletín, en un bolso cruzado, bandolera, etc. Esta mochila permite, al menos, tres formas diferentes de llevarla.


Descripción del producto

Color:negro

Mochila táctica de alta calidad de "YuHah", 60 L, para senderismo, mochila militar con sistema modular de carga y transporte de equipamiento ligero (MOLLE).
Material principal: Tela Oxford de alta calidad, es una mochila muy duradera.
Dimensiones: 35 x 25 x 65 cm (largo x ancho x alto). Peso: 2 kg. Capacidad: 60 L. Gran capacidad, puede contener un ordenador portátil de 17 pulgadas, un iPad, libros A4, botellas de agua y alrededor de 30 a 40 camisetas.
Correas de longitud ajustable, hasta un máximo de 100 cm. La cinturilla se puede ajustar hasta un máximo de 140 cm. Correa doble para los hombros, gruesa, acolchada y cómoda, forrada con tejido de malla transpirable estilo sándwich, lo que representa una buena protección para el hombro, más cómoda.
Varios puntos de fijación MOLLE para que puedas añadir algunas bolsas complementarias. Presillas y anillas en D en las correas de los hombros.
Múltiples usos: Esta bolsa se puede utilizar como bolsa de viaje, bolso de mano, maleta y maletín cuando se viaja. Tiene dos correas duraderas en un compartimento oculto para convertir esta bolsa en una mochila. Su correa desmontable para el hombro puede convertir fácilmente la mochila en un maletín, en un bolso cruzado, bandolera, etc. Esta mochila permite, al menos, tres formas diferentes de llevarla.
Muy buena calidad y diseño perfecto, lo que la convierten en una mochila especial para senderismo al aire libre para ti.





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es