Divisas:
Louis Vuitton



Pendientes de oro blanco de 18k con nácar. 1.00cm de diámetro. Cierre presión B07F9ZFDS3

€322.10  €146.96
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07F9ZFDS3
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pendientes de oro blanco de 18k con nácar. 1.00cm de diámetro. Cierre presión Peso, 3.20gr de oro de 1ª Ley
  • Una joya preciosa y cuidada pensada para acompañarte todo el día todos lo días. Combina oro de 1ª Ley y madre perla fusionadas en armonía y elegancia.
  • Elegante, distinguida, brillante y fuerte. Una joya para toda la vida. Un regalo con el que aciertas seguro! Díselo con oro, no hay una forma mejor, ni más duradera!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!


Descripción del producto

Pendientes de oro blanco de 18k con nácar. 1.00cm de diámetro. Cierre presión Peso, 3.20gr de oro de 1ª Ley Una joya preciosa y cuidada pensada para acompañarte todo el día todos lo días. Combina oro de 1ª Ley y madre perla fusionadas en armonía y elegancia. Elegante, distinguida, brillante y fuerte. Una joya para toda la vida. Un regalo con el que aciertas seguro! Díselo con oro, no hay una forma mejor, ni más duradera!





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es