spanish Bienvenida: Iniciar sesión / Registro

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones
Envío
Todos los artículos se envían en el plazo de 1-2 días laborales de poner su orden, sujeto a la verificación del pago. Tras el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el transportista y la información de seguimiento de pedidos. Usted podría seguirlo en el Web site expreso. Si usted no recibe la información que sigue en el plazo de 3 días, compruebe por favor su caja del Spam o entre en contacto con nuestros servicios de atención al cliente.
La información de entrega incluye nombre completo, dirección postal correcta, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono. Si la dirección o el número de teléfono no es correcto, usted no recibirá los artículos, usted será responsable de la pérdida. Así que vuelva a comprobar su dirección de envío y asegúrese de que hay alguien para firmar el paquete.
Como de costumbre, tarda 5 a 7 días laborales para que usted consiga el paquete.

Volver
Todos los artículos son de calidad controlada. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico o charlar con nosotros en línea primero.
Asegúrese de que solicita la Autorización de Mercancía de Devoluciones dentro de los 30 días de recibir el reembolso. Nuestra devolución oportuna de artículos no lavados, no lavados o defectuosos debe incluir el embalaje del proveedor y las etiquetas y debe estar en las mismas condiciones que cuando se recibió. Las devoluciones que están dañadas, sucias o alteradas no pueden ser aceptadas y no aceptamos su reembolso.
Una vez que recibimos el paquete que usted envía, haremos el reembolso para usted en el plazo de 12 a 24 horas, como de costumbre, tarda 5 a 25 días laborales para que usted lo consiga.

Intercambio
Las solicitudes de intercambio deben hacerse dentro de los 7 días de recibir la orden. Póngase en contacto con nosotros primero. Especifique el artículo de cambio y el nuevo modelo o tamaño en su correo electrónico al centro de servicio al cliente. Los artículos deben estar en condiciones originales y no se aceptan como una vuelta. Si desea cambiar su compra, los gastos de envío de cambio también son responsabilidad de los clientes. Cuando recibamos el paquete, haremos el cambio para usted tan pronto como sea posible.
Volver