Divisas:
Louis Vuitton


Sanniya Picnic Blanket Yoga,Outdoor Picnic Mat Round Storage Cushion Crawling Mat for Travel,Mountaineering,Beach,Camping,Picnic,Thick Cotton Towel with Tassel B07DVGCMQ3

€103.28  €36.25
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07DVGCMQ3
  • 772 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Multiuso: manta de picnic impermeable y bolsa de viaje en uno, para que pueda transportar fácilmente la manta de viaje de 110 x 110 cm y todo lo que necesita para su viaje. Puede ser una bolsa de viaje, una bolsa de gimnasio, una bolsa de momia, una bolsa de picnic para satisfacer las diversas necesidades de viaje.
  • Lavable: si derramó algo sobre la manta, si es necesario, lávelo solo a mano con agua tibia y jabón suave. Por supuesto, también puedes lavarlo con la lavadora.
  • Material duradero - Diseño de poliéster en la superficie, esta manta de picnic es resistente a las lágrimas y duradera para uso extendido en exteriores.
  • Múltiples usos: la manta de picnic se puede usar tanto en interiores como en exteriores como una manta de playa, tapete de playa, manta de campamento, manta de RV, manta de emergencia o manta de tiro. También sirve como alfombrilla para el piso, alfombras de juego para niños y una funda para el asiento del animal doméstico, definitivamente un gran artículo para cada familia o simplemente yoga en el hogar.
  • Garantía: nuestra Picnic Mat son productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En cualquier otra cosa, nuestro equipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.


Descripción del producto

Color:c4

El mejor regalo para la familia
Lleve la bolsa de viaje con usted a donde quiera que vaya, y podría contener todos sus artículos imprescindibles. Cuando llegue a su destino, abra la bolsa y podría convertirse en una manta o alfombra de picnic a la vez. Aguarde el vidrio o la arena, puede evitar La humedad, la arena, la punta de hierba y las bacterias nocivas, como los insectos. También se pueden mantener, pueden mantener limpios los alimentos, la ropa y los pantalones. perfecto para sus picnics, camping, vacaciones en la playa, deportes, viajes, tapete de juego para niños y todas las actividades interiores / al aire libre.

Caracteristicas:
Impermeable y Ligero
Viene en su propia bolsa de almacenamiento compacta
Estilo: Casual, Novedad, Portátil, Impermeable, Multifunción

Paquete incluido:
Bolsa de manta al aire libre X 1





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es