Divisas:
Louis Vuitton



Saco abrigo universal forro polar para acogedor y sillas de paseo - colores disponibles - Rosa, 0 - 12 mois, 88 cm B079512QFC

€138.93  €63.54
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B079512QFC
  • 881 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La campana a la forma única hace el Canciller aún más cómodo para tu bebé y ayuda a mantener la temperatura corporal. Utilice el cable en la parte superior para ajustar fácilmente la campana a la cabeza del bebé para que ella salga a él perfectamente. El canciller para maxi cosi puede utilizarse en cualquier época del año.
  • Canciller de universal cualquier coche o silla de paseo asiento con un arnés de 3 o 5 puntos, compatible con cochecitos de bebé y utilizable en una cuna de cremallera de viaje todo, fácil de usar. Posibilidad de retirar la parte superior de la Canciller a mantener permanentemente en la Maxi Cosi y utilizarla en cualquier época del año
  • ¡Nuevo! Un hermoso universal Canciller en polar, tendencia y la práctica ideal de luz hasta un año y se puede utilizar durante todo el año. Forro transpirable y resistente al agua.
  • Canciller asiento que universal Maxi acogedor Canciller universal puede ser utilizado en cualquier tipo de vehículo, incluyendo la silla maxi cosi. Gracias a sus inteligentes aberturas en la parte posterior, el Canciller es compatible con cualquier silla con un arnés de 3 o 5 puntos. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta 12 meses.
  • su canciller es versátil y fácil de usar. Compatible con el maxi cosy, cochecitos de bebé o barquillas. El Canciller está equipado con una cremallera alrededor con el fin de simplificar su uso.


Descripción del producto

Color:Rosa

Saco abrigo universal forro polar para acogedor y sillas de paseo - colores disponibles - Rosa, 0 - 12 mois, 88 cm

- La campana a la forma única hace el Canciller aún más cómodo para tu bebé y ayuda a mantener la temperatura corporal. Utilice el cable en la parte superior para ajustar fácilmente la campana a la cabeza del bebé para que ella salga a él perfectamente. El canciller para maxi cosi puede utilizarse en cualquier época del año.
- Canciller de universal cualquier coche o silla de paseo asiento con un arnés de 3 o 5 puntos, compatible con cochecitos de bebé y utilizable en una cuna de cremallera de viaje todo, fácil de usar. Posibilidad de retirar la parte superior de la Canciller a mantener permanentemente en la Maxi Cosi y utilizarla en cualquier época del año
- ¡Nuevo! Un hermoso universal Canciller en polar, tendencia y la práctica ideal de luz hasta un año y se puede utilizar durante todo el año. Forro transpirable y resistente al agua.
- Canciller asiento que universal Maxi acogedor Canciller universal puede ser utilizado en cualquier tipo de vehículo, incluyendo la silla maxi cosi. Gracias a sus inteligentes aberturas en la parte posterior, el Canciller es compatible con cualquier silla con un arnés de 3 o 5 puntos. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta 12 meses.
- su canciller es versátil y fácil de usar. Compatible con el maxi cosy, cochecitos de bebé o barquillas. El Canciller está equipado con una cremallera alrededor con el fin de simplificar su uso.



Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
Peso del producto721 g
Dimensiones del paquete34,3 x 24,9 x 12,2 cm
Pilas necesariasNo


Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es