Divisas:
Louis Vuitton

Pillow Pecho Almohada de Alimentación Embarazo/Multifuncional Enfermería Maternidad Bebé Recién Nacido Apoyo Suave Cómodo 100% Algodón Forma en U, 3 B07FDZ4PXW

€111.99  €42.14
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FDZ4PXW
  • 601 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Almohadilla de enfermería ajustable de elevación del recién nacido
  • Características: 1.Made del algodón de los PP de la alta calidad, seguro y suave, no tóxico e insípido, no hace daño a la salud.
  • 2.Nursing la almohada apoya a bebé para arriba para arriba en los muslos de la momia para hacer breast-feeding una experiencia cómoda y agradable. ¡No más brazos doloridos y rígidos! Envuelve alrededor de la cintura para un ajuste seguro. Lavable en la lavadora.
  • El diseño ergonómico 3.The lo hace cómodo para el bebé y el juego para el desarrollo del bebé.
  • 4. Una buena herramienta para corregir la postura de la alimentación del bebé, es muy útil para reducir regurgitar la leche.


Descripción del producto

Color:3

Almohada de alimentación del pecho Embarazo / maternidad multifuncional Maternidad Bebé Recién nacido Apoyo Cómodo 100% Algodón U-Shape

Descripción

Alta calidad y 100% nuevo

Almohada de lactancia de apoyo multiusos para la lactancia materna

Muy suave y cómodo para mamá y bebé

La almohada de enfermería apoya al bebé en los muslos de la momia para que la lactancia sea una experiencia cómoda y agradable. ¡No más brazos doloridos y rígidos! Envuelve alrededor de la cintura para un ajuste seguro. Lavable en la lavadora.

Cuando su pequeño paquete de alegría viene al mundo, la almohada es una gran opción para más fácilmente mantenerlos en su lugar durante la lactancia. Es lo suficientemente flexible para caber cómodamente alrededor de su cuerpo y lo suficientemente suave como para que su hijo se sienta cómodo y se mantenga en la posición correcta para que puedan alimentarse felizmente. Otros usos incluyen el apoyo a un niño mientras duermen, como una ayuda para ayudar a un bebé en crecimiento a sentarse y simplemente como un aterrizaje suave para amortiguar las caídas de un niño mientras empiezan a caminar. Por un precio asequible esta almohada por lo tanto, tiene una variedad de propósitos que lo mantendrá en uso durante años.

Tamaño: Pequeña almohadilla: longitud los 20cm, anchura los 17cm, grueso los 6cm; Almohadilla grande: longitud los 56cm, anchura los 37cm, grueso el 15cm.

Material: Paño de poliéster + espacio de algodón

Paquete: almohadilla del oficio de enfermera 2Pcs (incluye la almohadilla grande + almohadilla pequeña)



Información de producto

Color: 3 Detalles técnicos
MarcaPillow
Número de modelo4563563786
Color3


Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es