Divisas:
Louis Vuitton



Jed North Men's Jogger Slim Fit Tight Training Sweat Pants, men's, red color, medium size B06XH76JNS

€78.45  €36.20
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B06XH76JNS
  • 935 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • IVA y gravámenes posiblemente son válidas para paquetes gastos de envío a fuera del Reino Unido. nuevo en UK, but We got Great valoraciones en . com. Check US Out venir. Material de excelente calidad, duradero. 60% algodón y 40% poliéster? suave, elástico, resistente y mantenga seco y confortable.
  • Slim Fit. fácil ajusta para una amplia gama de movimiento, ideal para levantamiento de pesas, cardio, crossfit, etc. La nueva mejorada interfaz puede sus piernas a moverse libremente con su Gym Más intensas.
  • Corte atrevido. acanalado cintura con cordón externo. Slim Fit, Contour halagador, perfecto para entrenamiento o ejercicios. profundidad bolsillos con cremallera para evitar su iPhone o reproductor de MP3 de caídas en el deporte.
  • Tamaño. cintura Tallas: S? 73,7 cm de 31 (77 cm), m? 78,7 cm 33 (81 cm), L? 83,8 cm de 35 (86 cm), XL? 88,9 cm? 94 cm (90 cm).
  • Garantía de calidad? estamos orgullosos en todo lo que hacemos. si usted no está 100% satisfecho, puedes volver es para un reemplazo o reembolso dentro de 30 días (devolución o cambio nunca ha sido más fácil).


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:Red

¿Está cansado de entrenamiento Gear barata, de baja calidad? utilizamos materiales líder en Jed Norte, una amplia gama de técnicas y extraible, para asegurar que su Gear no solo queda muy bien, sino de larga mantener. Jed del norte de entrenamiento Jogger son comodidad, resistencia y konturierung esure un Un ajuste perfecto para su entrenamiento más intensas. vienen con una abertura con cordón en la cintura para ajustar y 2 iPhone 7 compartimentos grandes con cremallera, si usted no está 100% Love SWEAT PANTS, envíe es volver para un reembolso completo. (30 días de devolución o sustitución) sin problemas.





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es