Divisas:
Louis Vuitton


GONGFF Baby Walker 6/7-18 Meses Para Aprender A Viajar Sin Necesidad De Instalar La Instalación Plegable Plegable Contra Vuelcos,#1 B07CTLHWB7

€375.54  €144.95
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07CTLHWB7
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Edad de uso: 12-36 meses / material: material plástico ABS
  • Altura aplicable: 68-82cm / tamaño de carga: 12-20kg
  • Al sentarse o pararse, el bebé puede experimentar una sensación de equilibrio y fortalecer los ejercicios de equilibrio mediante la ayuda del autocontrol.
  • El diseño de la estructura del cilindro, el chasis grande, el centro de gravedad estable, previene eficazmente el problema general de vuelco de peatones.
  • El cuadro completo es simple y firme, el volante es liso, los reposabrazos son lisos, no hay rebabas, el chasis es estable y no hay vuelco.


Descripción del producto

Color:#1

El material es fuerte y duradero, resuelve el daño en el proceso de transporte, guarda los pasos de instalación y desmantela la caja, por lo que es conveniente y seguro.
La reducción de ruido fuerte no perturba el sueño tranquilo A abajo
elija materiales de protección y de protección del medio ambiente, utilice materiales plásticos ecológicos, sin olor, alta temperatura, no agregue antioxidantes.
Gire el botón hacia la cerradura y tire de él hacia arriba y hacia abajo para que el andador pueda coincidir con la altura del bebé para lograr mejores resultados.
Material de goma natural, rueda universal lisa y silenciosa
Aumente el diámetro del chasis, la seguridad y la prevención de colisiones
Puede esconderse en cualquier lugar, doblar rápidamente, no ocupar espacio, fácil de transportar.





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es