Divisas:
Louis Vuitton



GAOYY Máquina De Ordeño Silenciosa Amamantando,White B07FJLP1XF

€311.29  €129.90
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FJLP1XF
  • 614 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Sano y cómodo] Absolutamente seguro, transparente e insípido, cocina a alta temperatura, congelación a baja temperatura, para garantizar la salud de usted y su bebé. Con una almohadilla de masaje suave en forma de pétalo, los senos están mejor protegidos contra el daño y la flacidez de los senos.
  • [Modo de succión doble de masaje] Ingesta de leche altamente estimulada y endocrina altamente efectiva. 100 reacciones de aspiración rápida por minuto aumentan la ingesta de leche materna. Absorbe suavemente el ritmo inspiratorio del bebé,
  • [Exquisita caja principal inteligente] host inteligente, fase ajustable imita el ritmo inspiratorio natural del bebé, adopta un mini motor importado para reducir el ruido, ligero y compacto, fácil de combinar un conjunto completo de accesorios, soporte de mantenimiento del host.
  • [Proteja la salud de la madre y el niño] La madre no romperá el pezón debido a una succión inadecuada del bebé. Puede elegir la postura correcta, no se preocupe por el dolor de espalda y resuelva el dolor causado por el aumento de la fuente de leche.
  • [Dispositivo de prevención de reflujo y portátil] Evita el reflujo de leche del frasco y evita la contaminación secundaria. Varias opciones de energía están disponibles para facilitar su oficina, espacio público o viajes


Descripción del producto

Color:White

Estilo: eléctrico
Material: polipropileno (pp)
Tipo de bomba de seno: extractor de leche unilateral
Etapa aplicable: posparto



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
MarcaGAOYY
Número de modeloGAOY2020
ColorWhite
Peso del producto1,5 Kg


Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es