Divisas:
Louis Vuitton



EXCELENTE: colchoneta gymnasia “Yoga Star“ de Sportastisch :: ecológico TPE :: 181x61x0,6cm :: 2 superficies con diferentes estructuras :: esterilla fitness antideslizante :: Garantía de 3 años (azul) B01K9XGGQO

€115.61  €39.13
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01K9XGGQO
  • 525 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅ EL MEJOR PRODUCTO SEGÚN LOS TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE y caucho, la "Yoga Star" es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas. También es plegable, duradera y particularmente gruesa. El producto fue catalogado como el mejor producto por vergleichstests.org (11/16). Se trata de una comparación sujetiva de productos desde el punto de vista del consumidor que compara 6 colchonetas de yoga en el mercado, y no bajo condiciones del laboratorio.
  • ✅ DISEÑO INNOVADOR DE DOBLE CARA: El diseño de doble cara garantiza un sostén óptimo y el mejor confort durante el entrenamiento. Se pueden usar ambas caras para el entrenamiento, razón por la cual tendrá a su disposición dos superficies con dos diferentes colores. Mientras que la parte negra es más gruesa y absolutamente antideslizante, la parte blanca brinda con un diseño complejo y artístico.
  • ✅ MÁS DE 100.000 CLIENTES + DESARROLLO DE PRODUCTO ALEMÁN + SERVICIO AL CLIENTE + GARANTÍA DE 3 AÑOS: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar la garantía Sportastisch exlusiva de 3 años. Encontrará más información acerca de la garantía del producto en international.sportastisch.com. En caso de que tenga preguntas, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente. ¡Decida usted por Sportastisch también, ya que más de 100.000 clientes hablan por sí mismos!
  • ✅ EXTRA ANCHA: Con una medida de 181 x 61 x 0,6 cm, la "Yoga Star" es extra ancha y el aparato de entrenamiento perfecto tanto para principiantes como para avanzados. Gracias a la anchura de la "Yoga Star", se pueden hacer gimnasia ritmica y ejercicios acostados sin problemas y sin tener que acostarse sobre el suelo frío y duro. De esta manera, usted se puede dedicar exclusivamente al efecto relajante de los ejercicios de pilates.
  • ✅ BONUS POSTER DIGITAL DE ENTRENAMIENTO: Además de la esterilla de yoga deportiva, recibirá un póster de entrenamiento con ilustraciones que puede descargar fácilmente en nuestro sitio web. Encontrará todo lo que hay que saber sobre la filosofía de yoga y el entrenamiento profesional, razón por la cual tendrá un comienzo perfecto para el entrenamiento.


Descripción del producto

Color:azul

Colchoneta de yoga Premium: ¡Dos colores, dos entramados, única!

Yoga es mucho más que un deporte, también es una filosofía de vivir en armonía consigo mismo y la naturaleza. Por esto, muchos yoguis se deciden por la compra de una colchoneta de yoga ecológica. Pero es difícil de encontrar una. Con la “Yoga Star”, hemos creado una colchoneta de yoga óptima en la que han desempañado un papel importante el respeto por el medio ambiente, el confort y el amortiguamiento, pero también prestamos atención a que sea antideslizante.

Colchoneta de yoga Premium "Yoga Star" – el kit completo de entrega

No solo hemos utilizado los materiales más avanzados y contemporráenos para mejorar la colchoneta de yoga convencional, sino también la hemos diseñado con dos diferentes superficies para una funcionalidad óptima: EL entramado de olas más espesa de la parte negra brinda con un agarre excelente en cualquier suelo, mientras que el entramado de rombos del lado de color garantiza resistencia al deslizamiento absoluta, también durante un entrenamiento sudorífico. Además, la capa superior de la “Yoga Star” ofrece una blandura óptima e impide que se hunda.

El kit entregado consiste en:
  • 1x colchoneta de yoga PREMIUM
  • Un póster digital con ejercicios

¡Las ventajas de nuestra colchoneta de yoga!

El material ligero de la colchoneta de yoga PREMIUM es apto excelentemente para viajar o el etrenamiento de yoga en casa. La “Yoga Star” es muy fácil de enrollar y transportar bajo el brazo para hacer los ejercicios de yoga afuera con buen tiempo o en el gimnasio. De esta manera, podrá realizar su meditación y yoga en aquellos lugares donde encontrará la relajación óptima.

Las ventajas de nuestra colchoneta de yoga
  • Material 100% TPE: biodegradable, sostenible, sin sustancias químicas
  • Diseño innovador de 2 caras
  • Superficie antideslizante
  • Blandura máxima

¡Por esto debe decidirse por nuestra colchoneta de yoga!

¡Alta estabilidad y durabilidad!

La “Yoga Star” fue desarrollada en Alemania según altos estándares de calidad.
Debido a la alta densidad y elentramado celular del material TPE, la “Yoga Star” combina el buen agarre de colchonetas finas con la cualidad amortiguada y el confort de colchonetas de gimnasia espesas.
Además, el producto es mucho más duradero gracias al diseño de dos caras.
¡Información exclusiva y consejos!

Además de la colchoneta de yoga "Yoga Star", recibirá un plan de entrenamiento.

De esta manera, los entusiasmados por el deporte tendrán un comienzo perfecto para el entrenamiento de yoga y podrán perfeccionar su serenidad y su fitness.
¡100% ecológico!

El uso de material TPE para colchonetas de yoga es un concepto innovador, pero también comprensible, ya que los TPEs tienen la facilidad de procesamiento de termoplásticos sintéticos, así como las características esenciales del caucho natural, como la flexibilidad y elasticidad. Además, esta composición es respetuosa con el medio ambiente y, a diferencia de caucho, fácil de reciclar y recuperar.





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es