Divisas:
Louis Vuitton


Divya Shakti - Colgante de coral blanco de 3,25 a 3,50 quilates con colgante de MOONGA y MUNGA Panchadhatu B075T7FRS1

€209.89  €77.44
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B075T7FRS1
  • 737 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peso de la piedra: 3,25 quilates fabricado en Panchadhatu
  • Profesionales: Coral blanco/Moonga/Munga seguro se supone que tiene grandes efectos positivos en las personas de negocios de oro, agricultura, armas, acero, propiedad, servicios de seguridad y armado, dental, cirugía, químicos.
  • Beneficios: se dice que protege de "miedo de desconocido" fomentando la fuerza y el valor, por lo tanto dando tranquilidad, relajante ansiedad y ira mejora las habilidades de regeneración y el sistema inmunitario, fortalece la unión interpersonal en las relaciones, aumenta el apetito en los niños y bebés, proporciona equilibrio y resonancia en la voz del usuario.
  • Recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consulte a un Astrologer, si es necesario).


Descripción del producto

Coral blanco o moonga/munga protegida es una piedra que es regida por el Planet Mars, y se considera útil en la típica posición planetaria debiladora de Marte en cáncer. Es de color blanco y se dice que fomenta la fuerza y el valor, relaja la ansiedad, mejora las capacidades de regeneración y el sistema inmunitario del usuario. Es una piedra opaca. Día: Martes en el día después del baño. Precauciones: uno debe quitar y obtener uno nuevo si la piedra se agrieta, en la grieta de coral significa "rotura". Las gemas Incase no se adaptan a usted, consulte su astrologer.





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es