Divisas:
Louis Vuitton



C-Xka Mochila portátil empresarial para Hombres/Mujeres Bolsa de Viaje Resistente al Agua Mochila Escolar/universitaria con Mochila de Carga USB (Color : A) B07G23MMCH

€180.79  €67.01
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07G23MMCH
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ TAMAÑO: 12.6 "* 16.5" * 7.1 "(WxHxD). ALTA CAPACIDAD: 40 L. PESO: 1.75 lb.
  • ★ Tela Oxford de alta calidad que es resistente al agua, resistente a los arañazos y a la fricción, combinada con un material de forro de poliéster suave y cómodo. Todas las cremalleras de cuero han pasado las pruebas de resistencia a la fatiga de laboratorio para la simulación en las circunstancias reales de uso.
  • ★ 1. Simplemente conecte su banco de energía (cargador portátil) con el cable de extensión USB integrado dentro de la mochila 2. Haga que su cable USB externo se conecte con el puerto USB externo, luego puede cargar su dispositivo electrónico.
  • ★ Con dos botones apretados, oculta con seguridad la cremallera de la bolsa interior, que no se puede descomprimir sin antes desabrochar la tapa abatible. Debido a esto, cualquier comportamiento de robo lo alertará para que se dé cuenta cuando los ladrones intenten abrir la mochila. Súper confiable y seguro en comparación con las mochilas ordinarias.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema. Si necesita más mochila, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:A

Diseño de carga USB

Para cargar sus dispositivos electrónicos, 2 pasos para lograr

- El cable USB interno se conecta al cargador portátil.

- El puerto USB externo se conecta al cable USB del teléfono celular para cargar su dispositivo

Nota: El cable USB incorporado es extraíble y reemplazable.

Bolsa principal de gran capacidad con múltiples bolsillos

- El volumen interno de esta mochila es suficiente para contener tus artículos diarios.

- El compartimiento para computadora incorporado puede acomodar una computadora portátil de 15.6 pulgadas, equipada con una esponja gruesa que protege sus artículos valiosos de las colisiones.

- Se proporcionan bolsillos para libros y bolígrafos, especialmente para los estudiantes, para que haga un buen uso del espacio.

- Las superficies interiores son impermeables, resistentes a la fricción y están hechas de tela cómoda para la piel humana

Durable Polyster-forro Oxford Fabric + seguro y confiable Flip-top Diseño antirrobo + Hebillas de metal reforzado

- La parte externa de la mochila utiliza material oxford de alta calidad, que no solo tiene resistencia al rayado y al desgaste, sino que también tiene una buena resistencia al agua (no puede ser completamente impermeable), por lo que puede evitar mojar mochilas en días lluviosos .

- Sutura de refuerzo de la pieza conectada a la correa, no se romperá fácilmente, tire de ella al azar para que no salga de la sombra, hace que la mochila tenga una gran capacidad de carga para prolongar la vida útil de la mochila.

- La mochila usa una hebilla de correa de metal muy texturizada, a diferencia de la mayoría de las otras mochilas que usan material plástico. Por el contrario, la hebilla de correa de metal con alta dureza, no es fácil de romper, más resistente al desgaste, puede utilizar más duradera.

El paquete incluye:

- 1 x mochila

Servicio postven



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaC-Xka
Número de modeloXXN-999
ColorA
Peso del producto4,54 g
Materialnylon cloth


Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es