Divisas:
Louis Vuitton

BRUBAKER Calcetines de cachemira - Set de 4 pares - 48% lana de oveja y 40% cachemira - Muy gruesa y cálida - Unisexe B009UV8BFQ

€84.20  €33.93
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B009UV8BFQ
  • 759 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: 48% lana de oveja, 40% cachemira, 12% poliamida.
  • Punto de unión, sin costura - por lo tanto no hay puntos de presión (sin costura)!
  • 48% Lana de Oveja, 40% Cachemir , 12% Poliamida
  • Disponible como pack de cuatro en cuatro colores diferentes (natural y gris), como pack de cuatro colores con tonos de gris o como pack de cuatro colores con tonos de marrón.
  • Excelente calidad
  • Tallas disponibles: 35-38, 39-42, 43-46 y 47-50.


Descripción del producto

Set de 4 pares de calcetines de cachemira BRUBAKER para mujer y hombre

Estos calcetines gruesos de cachemira y lana aportarán calidez y suavidad este otoño-invierno, nunca más se te enfriarán los pies. La espiga tejida a mano (sin costuras) protege la puntera. Proporciona un confort absoluto de los dedos y una máxima protección contra la fricción.

La cachemira es un material de gama alta con múltiples beneficios. Suave y sedoso, ofrece un calor excepcional. Gracias a una de las tasas de cachemira más altas del mercado, los calcetines de cachemira de BRUBAKER se benefician de estas ventajas para el máximo confort. La mezcla de lana y cachemira, muy elegante en calcetines clásicos de color nervado, ofrece una suavidad incomparable y una excelente regulación térmica. Es difícil prescindir de él cuando lo has probado.
Muy agradable de llevar, estos calcetines de punto se convertirán rápidamente en una necesidad para esta temporada. Deslizándose con botas, causarán una gran impresión y te mantendrán caliente todo el invierno!

Los calcetines de alta calidad son adecuados tanto para hombres como para mujeres gracias a sus hermosos colores neutros y clásicos.
Este modelo se vende en paquetes de 4 pares de calcetines de diferentes colores: marrón, gris o multicolor (opcional).

Varios surtidos para elegir.
Composición: 48% lana de oveja, 40% cachemira, 12% poliamida.
Tallas disponibles: 35-38, 39-42, 43-46 y 47-50.





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es