Divisas:
Louis Vuitton



S-Zone Moda Mujer Bolso de Piel Bolso Bandolera Grande Tote Bolsas B01E4Y2J9C

€64.74  €31.06
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01E4Y2J9C
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensión (parte inferior L * H * W): 13inch/33 x 11.6 cm/29.5 cm x 5.3 cm/13.5 cm. Altura del asa: 11,8 pulgadas/30 cm Peso: 2pounds/0.94 KG.
  • Materiales: 100% piel de vaca Split auténtica. Gun Metal alta calidad Forro de nylon de color y hardware
  • Cierre de cremallera superior. estructura interna: 2 compartimentos principales con un bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo con cremallera lateral, 2 bolsillos abiertos para smartphone y llaves/Pintalabios y 1 exterior bolsillo trasero con cremallera. pueden contener hasta to14 pulgadas MacBook, revista A4, libros de texto portátiles, ropa, cartera y
  • Mujer, puedes llevarla como un bolso o una bolsa de hombro con la manija. gotas de el mango 11,8 pulgadas/30 cm de largo es suficiente para poner sobre el hombro)
  • Simple moda Aspecto y capacidad para uso diario. excelente bolsa grande para usar en oficina, escuela, viajar u otras ocasiones diarias regalo ideal para elección.


Descripción del producto

Color:Matte Wine

S-ZONE moda mujer piel suave Mujer Bolso de Hombro Grande Bolsa Tamaño Grande
Descripción
Marca: S-ZONE
Departamento: Mujer
Materiales: Piel de Vaca Split.
Materiales: Piel Split vaca
(con revestimiento de cuero de vaca split es a menudo para ser varios colores y patrones.Piel auténtica es moderado, suave y anti arañazos.Para crear un look vintage y noble, a menudo, la piel es pulido y engrasado que hace la superficie más elegante y brillantes.El más que usted use, el más retrospectiva será.Se puede tener olor natural al principio, pero el olor desaparecerá con el tiempo awayafter un par de días para airear la.)
Dimensión del Producto (L * W * H): 17.3 (alza) ~ 13 "(parte inferior) x 5.3" x 11.6 "
Peso: Sobre 2 kg
Estilo: OL Style/Business Style/Estilo Casual
El paquete incluye:
1 x de la mujer bolsa bandolera de piel suave
Observaciones:
Como este no es el estándar para Laptop Bag, esto es no extra acolchado para Shield. La organización interior pls consulte a fotografías.





Copyright © 2017  www.salmantinos.es . Powered by  www.salmantinos.es